Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6

Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con mini-bar, mini-split, cajilla de seguridad, televisión por cable, WiFi (Internet inalámbrico), teléfono discado directo nacional e internacional, radio reloj, secador de pelo, música ambiental, servicio de lavandería y Room Service.

Piscina

No pierda la oportunidad de disfrutar de nuestra área social, contamos con una piscina de diseño exclusivo en la que podrá deleitarse con el sonido de sus cascadas, y si de relajarse se trata le ofrecemos nuestros servicios de jacuzzi y baño turco ubicados en el primer piso al lado de nuestra piscina.

Restaurante

Deleita tus sentidos con los más exquisitos sabores de la cocina nacional e internacional a cargo de nuestro chef Cartagenero quien junto con su gran equipo complacerá los más exigentes paladares en nuestro Restaurante La Sierra.

Bar

Es nuestro gran placer ofrecer nuestra terraza-bar los juglares, un ambiente tropical en el que su original diseño, el arte y la cultura son protagonistas.

Bussines Center

Con el fin de facilitar y apoyar a nuestros huéspedes con sus actividades laborales o personales, contamos con un centro de negocios ubicado en el primer piso, dos oficinas o salas de negocios VIP ubicadas en el tercer piso.

Calidad de Servicio

Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo y con el fin de garantizar a nuestros clientes altos estándares de calidad y satisfacción plena de nuestros productos y servicios contamos con la certificación de calidad ISO 9001 y categorización 4 estrellas.

Thumb1
« Volver menu principal Usar las teclas ↑ (arriba) y ↓ (abajo) o el mouse para navegar.